Encuentran estrangulada mujer que fue raptada por expareja en SPM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -El cadáver de una mujerm quien había sido denunciada por sus familiares como raptada por su expareja de nacionalidad canadiense, fue encontrada con signos de estrangulamiento en el barrio Altos de Abraham de San Pedro de Macorís la noche de ayer.

Desiré Torres Berroa, de 33 años, había sido raptada alegadamente la tarde del lunes su expareja de nacionalidad canadiense Fernando Boss, cuyo cuerpo específicamente fue encontrado en un bosque próximo a la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo, cerca de la que fuera su residencia.

De acuerdo al médico legista Clara Colony, certificó que al momento de examinar el cadáver la víctima falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

La occisa, según vecinos, fue obligada a montarse en un vehículo. El victimario habría llamado a la madre de la víctima, manifestándole sus intenciones de ultimarla y luego suicidarse. Entonces, la dama procedió a dar parte a las autoridades.

Las autoridades rastrean la zona en busca de localizar al hombre que habría amenazado con suicidarse después de matar a su expareja.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.