Otra noche de ensueño y marcas de Curry

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La magia encestadora del base All-Star Stephen Curry volvió a alcanzar un nivel que el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, describió como “arte” y que le permitió protagonizar otra noche de “ensueño”, además de conseguir otro triunfo importante para su equipo.

Curry, que comenzó la jornada con el premio de Jugador de la Semana por lo hecho los siete días anteriores, quiso mantener la misma excelencia y anotó 49 puntos, incluidos 10 triples, y los Warriors ganaron a domicilio 96-107 a los Philadelphia Sixers, que tuvieron las bajas del base australiano Ben Simmons y el alero Tobias Harris.

Un triple de Curry, que empató el marcador a 86, le dieron 11 partidos consecutivos con 30 o más puntos, superando al legendario Kobe Bryant (diciembre del 2002) con la mejor marca en jugadores de 33 años o más.

Curry, quien cumplió 33 años el mes pasado, también tiene la racha de partidos de 30 puntos más larga de un jugador de los Warriors desde Wilt Chamberlain, en 1964.

El base estrella de los Warriors completó el quinto partido de 40 puntos en abril y superó a Bryant y al también legendario Michael Jordan en la mayoría de los encuentros de 40 tantos en un mes por un jugador de 33 años o más.

Curry ahora promedia 39,9 puntos, 6,6 rebotes y 4,3 asistencias en 10 partidos que ha disputado en abril, algo que nadie antes había logrado y que está inclusive por encima del alto nivel de excelencia que siempre ha tenido en los 12 años que lleva en la NBA.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.