(VIDEO) Tiroteo esta madrugada en centro diversión de Guaraguao, Villa Riva, deja cuatro fallecidos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VILLA RIVA.- Cuatro personas fallecidas, incluyendo una joven mujer,  y varias heridas fue el resultado de un tirotero escenificado la madrugada de este lunes en un centro de diversión del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, perteneciente al municipio Villa Riva, provincia Duarte.

El hecho, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 AM, en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad y de acuerdo al comunicador Rolfi Rojas, entre los fallecidos hay una joven mujer y entre los heridos un capitán que fue trasladado en estado de gravedad a un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Entre los fallecidos figuran la joven Flaury Jiménez, y otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

A primeras horas de esta mañana en el lugar del hecho yacían los cuatro cuerpos en espera de las autoridades correspondientes para su levantamiento.

Posterior al hecho, comunitarios incendiaron un vehículo frente al destacamento, agrega Rojas.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.