(VIDEO) Servicio de Salud docta de modernos equipos al Hospital San Vicente de Paul en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud que se ofrecen en la región nordeste, el Servicio Nacional de Salud, entregó este sábado nuevos y modernos equipos al hospital Universitario Regional San Vicente de Paúl, valorados en RD$ 7, 997, 490.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste, agradeció al presidente Luis Abinader y al director  del Servicio Nacional, Dr. Mario Lama, por  el esfuerzo que hacen para que la población reciba servicios de calidad en esta región del país.

El titular del SNS, entregó al hospital, tres mesas de partos, dos monitores de ritmo cardiaco fetal, seis doppler fetal, seis lámparas de cuello de ganso, un ecocardiografo, 10 incubadoras neonatal para el área de unidad de cuidados intensivos, dos lámparas de fototerapia y dos cunas de calor radiante básica.

El doctor Mário Lama , destacó el compromiso de continuar trabajando para reforzar los diferentes departamentos y áreas de apoyo de los hospitales y centros de la Red.

Instó a la dirección del San Vicente hacer buen uso de los equipos entregados y que sean utilizados en favor de los usuarios para mejorar la atención que se ofrece.

Mientras que el doctor Rafael Antigua, agradeció dicha donación y aseguró que estos equipos entregados por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud garantizan  un eficaz servicio para toda la región, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.