Concierto virtual de Marc Antony se retrasa; fans que dicen compraron acceso se quejan en Twitter

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Pese a que estaba previsto para las 8:00 de la noche, pasada las 10:00 todavía no había iniciado el esperado concierto virtual de Marc Antony “Una Noche”.

Esta situación de inmediato ha generado preocupación de los seguidores del artista de origen boricua, quienes se quejan en la red social Twitter, alegando que compraron el derecho para ver el evento y aun no inicia.

“Gane un pase para el Concierto de Marc Antony y no puedo entrar no sé cómo ni dónde”, escribió Gloria Serrano que utiliza el usuario @elClubMovistar.

De su lado, Jesús Liccien (@livepassarg) posteó “dónde está mi concierto ?? Y mi plata?? Mañana no me sirve.. estará en YouTube.. estafa. Marc Antony es una trampa”.

Al igual que ellos, otros seguidores de Twitter y Antony se quejan en la citada red social por la tardanza del concierto sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Ayer se informó que el evento se iba poder ver en las 85 naciones donde se vendieron las entradas virtuales, esto incluye a países de Latinoamérica como Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Se dijo, además, que el concierto se transmitiría en vivo desde Miami. Una vez finalizado habría una retransmisión on line cada cuatro horas hasta las 16:00 del día siguiente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.