DNCD lamenta muerte de joven se ahogó en río Nagua mientras realizaban operativo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lamentó la tarde de este jueves el fallecimiento del joven Randy Martínez Hernández, de 19 años, quien presuntamente se habría lanzado al río Nagua mientras los agentes realizaban un operativo en el barrio San José de Villa, provincia María Trinidad Sánchez.

La DNCD afirmó que mientras los miembros antinarcóticos realizaban labores de patrullaje, como parte de sus labores preventivas con una orden operativa, Martínez Hernández huyó del lugar y se lanzó al río.

El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa expresó que la institución lamenta profundamente y se une al dolor de sus familiares.

Afirmó que ha instruido personalmente para que los agentes actuantes en la operación sean investigados para determinar las reales causas de cómo ocurrieron los hechos.

Desde este miércoles, cuando ocurrió el suceso, unidades de la Defensa Civil, iniciaron las labores de rescate al informarse que el joven fue hallado esta tarde en las aguas del río Nagua.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.