Se elevan a 14 los fallecidos tras la ingesta de alcohol adulterado en Línea Noroeste

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VALVERDE.-La ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas sigue causando muertes en la Línea Noroeste, al reportar este miércoles por  la Policía Nacional dos nuevas víctimas, elevándose así a 14 los decesos producidos.

La Dirección Regional Noroeste de la uniformada establece en una nota informativa que los fallecidos son el ciudadano haitiano Samuel José Pie, de 53 años y José Ramón Guillermo de la Cruz Concepción, de 59 años, quienes residían en los municipios San Fernando y Esperanza, de las provincias de Montecristi y Valverde.

La institución del orden dijo que, los cadáveres de ambas personas serán enviados, dentro de las próximas horas, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

Incautan bebidas

Ayer, como una forma de frenar la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, agentes policiales, militares, del Ministerio Publico e inspectores de Salud Pública, se incautaron botellas con bebidas que contenían partículas extrañas, tras inspeccionar varios negocios.

Las autoridades se desplazaron por almacenes, supermercados y colmados de diferentes barrios del municipio de Esperanza, donde una persona fue detenida.

En cuanto a las bebidas confiscadas, serán enviadas al Inacif para los fines procedentes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.