(VIDEO) Corte rechazan apelación a acusado de participar en muerte de MC Yow; se mantendrá en prisión

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Corte de Apelación Penal, de esta ciudad, desestimó el recurso de apelación solicitado por Alfredo Clase Flores, presunto participante en la muerte a tiros del talento urbano Joel Durán (MC Yow).

El referido tribunal confirmó el dictamen impuesto por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente concerniente a tres meses de prisión preventiva.

Por este hecho cumplen prisión de forma preventiva los nombrados Kelvin Ramón Compres Taveras, alias Merunte, Maybely López, alias La Ingeniera y la cantante La Real Musa, de nombre de pila Natasha Suriel, mientras está siendo buscada Bárbara Reyes Taveras, presunta autora intelectual.

El abogado Olbie Burgos Marte de parte querellante explicó que el recurso presentado por el imputado no cumple con la formalidad del proceso, por lo que el tribunal decidió mantenerlo en prisión.

La madre del fallecido joven Margarita Durán García, dijo que hasta el momento las autoridades no han esclarecido el móvil del hecho, indicando que descartan la versión de que fue motivado por el pago de un trabajo de brujería.

“En este caso hay preguntas sin respuestas todavía”, dijo Durán. Recordemos que MC Yow fue ultimado de un balazo el domingo 1ero del pasado mes de febrero en la urbanización Castellanas de esta localidad, cuyo incidente quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que dos hombres y una mujer se desmontan de una camioneta, y los dos sujetos disparan contra el artista urbano, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.