GeraldG consolida pasos que lo proyectan como el pequeño gigante de SFM

San Francisco de Macorís.- El pasado 24 de marzo, el artista urbano GeraldG, sorprendió a todos con el estreno de dos canciones en una, el audiovisual cuenta con un tema romántico titulado “Tiguere” y un dembow que lleva por nombre “Bichoteando”, disponible en YouTube para el disfrute de los diferentes públicos, edades y sentimientos.

El video fue filmado en el corazón del populoso Sector San Martín “Rabo de Chivo”, decenas de personas al enterarse que se trataba de este artista, desearon salir en el video mostrando su apoyo para así dejarle saber al país y el mundo que, desde la ciudad del jaya se está haciendo música con calidad apta para todo publico.

Tras la ola del dembow, el joven cantante estrenó otro tema titulado “Dale Castigo” en colaboración con “Jhonny Skrt”,“Osiris”, “Criwick” y A.T.X, el audiovisual fue rodado en la 973 de “rabo de chivo” dirigido por Oz.fx y Mon3 Graph.

Anterior a estos estrenos, bajo la producción musical de GeraldG, fue lanzado el sencillo titulado “La Maleta” en colaboración con “Criwick”, quien es un nuevo talento urbano de esta ciudad del jaya que cuenta con una gran fanaticada, el video esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

GeraldG, cuenta con un equipo de trabajo que deja todo en el terreno en búsqueda de la perfección, Reymi Sánchez “Oz.fx” e Isael Rosario “Mon3 Graph”, son los encargados de los audiovisuales, destacando la máxima calidad exigida por el mercado, Yetson De La Rosa, encargado de distribución de la carrera del artista y Contacto56, encargado de comunicación.

Sin duda alguna, su carrera artística agranda pasos cada día más,y es que, este cuenta con la verificación de las redes sociales Instagram y Facebook, que lo posiciona, le da valor y perfila sus plataformas de manera profesional, siendo el primer nuevo talento Francomacorisano que cuenta con esta valiosa insignia.

El joven artista se destacó desde sus inicios, ya que comenzó como productor de el artista urbano Francomacorisano Don Miguelo, produciéndole éxitos a sus 15 años de edad como lo son “pa que tú me saluda” featuring Chimbala y el Mayor Clásico, “Suelta ese tipo en banda” Featuring El Alfa, entre otros.

Para seguir más de cerca su trabajo, síguelo en sus redes sociales, puedes encontrarlo en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify como Gerald G.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.