(VIDEO) Unión Deportiva entrega fondos a la gobernadora para construcción de tabloncillos en los multiusos de Pimentel y Arenoso

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – La Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU), hizo entrega la mañana de este martes, de un cheque por más de cuatro millones de pesos a la gobernadora Ana Xiomara Cortés, para la instalación de tabloncillos sintéticos en los multiusos de Pimentel y Arenoso.

William Hernández, presidente de UDEPRODU, indico que el dinero habría sido depositado por el Ministerio de Deportes, en enero de este año y que el destino final sería la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte.

El dinero tendría como destino la empresa constructora PRODISA, quienes tiene a su cargo la instalación de los tabloncillos.

El acto que se realizó en el salón de actos de la gobernación provincial de Duarte, conto con la presencia de los directores regional y provincial del Ministerio de Deportes, Jochy Taveras y Juan Liberato (Mao), al igual que dirigentes deportivos de la zona, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.