Teoscar y los Azulejos resisten el ataque de Gary para derrotar a los Yankees

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK – Gary Sánchez inició la temporada mostrando su poderío al conectar de cuadrangular en su primer turno al bate, pero Teoscar Hernández y los Azulejos de Toronto respondieron para derrotar a los Yankees de New York 3-2 en entradas extras.

Sánchez disparó un vuelacercas productor de las dos carreras de los Yankees en la segunda entrada, cuando su equipo estaba debajo 0-1, vuelta que había sido anotada por Hernández en la parte alta de ese episodio por sencillo impulsador de Lourde Gurriel Jr.

Teoscar empató las acciones en el sexto episodio, cuando mandó la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo sin nadie en circulación ante los envíos del as de los Yankees, Gerrit Cole.

El juego se mantuvo con este marcador hasta que Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador, al iniciar los extra innings con un corredor en segunda base.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10.850 espectadores.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3, dos anotadas y una remolcada; y Vladimir Guerrero de 2-1.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-2, una anotada y dos impulsadas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.