Apresan hombre que violó a niña de siete años obligándole a practicar sexo oral

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO RODRÍGUEZ.-  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes que fue apresado por agentes, un hombre acusado de supuestamente violar de manera sexual a una menor de siete años a quien obligó a practicarle sexo oral.

Según un comunicado de la Policía, se trata del dominicano Danny Tapia Pujols, de 27 años, quien se desempeña como ganadero en el sector El Cementerio de la provincia Santiago Rodríguez donde se produjo el hecho en contra de la infante de nacionalidad haitiana.

Tapia Pujols fue capturado con la orden de arresto número 1486-2021-TORD-00048, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, tras denuncia presentada en su contra por el haitiano Justin Donfred, de 36 años, padre de la niña.

Como informaron las autoridades, el hecho ocurrió el pasado miércoles en la vivienda del presunto violador, y al ser examinada la menor por el médico legista, doctor Elvis Lami, certificó que la misma presenta desgarro de himen antiguo.

El detenido será sometido a la justicia por violación a los artículos 396, literales B y C de la Ley 136-03, referente al Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.