Trasladan a cárcel de Bonao a policías que mataron pareja de esposos en Villa Altagracia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Los seis agentes de la Policía Nacional que están vinculados al homicidio de una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia fueron traslados al caer la tarde de este jueves a una cárcel de Bonao, provincia Monseñor Nouel, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los policías fueron transportado a la provincia tras agotar varias horas de interrogatorio en la Fiscalía del municipio de Villa Altagracia. Llegaron al lugar en horas de la mañana cubiertos con gorras y la mascarillas, lo que impidió que se les viera el rostro.

Fueron introducidos al camión que lo llevaría a la cárcel bajo fuertes medidas de seguridad, la cual impidió el acercamiento de la prensa hacia ellos. No ofrecieron ninguna declaración.

Tras concluir el interrogatorio se informó que la Fiscalía depositó la solicitud de medida de coerción contra los acusados, la cual consiste en un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Elisa Muñoz y Joel Díaz fueron ultimados la noche del martes cuando el vehículo en que se desplazaban hacia Santo Domingo desde Villa Altagracia, tras acudir a un culto religioso, fue impactado por múltiples disparos próximo a un retén de la Policía Nacional. La pareja está siendo velada en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la versión de un sobreviviente que iba con ellos, los agentes los mandaron a parar y luego, sin mediar palabras, le entró a tiros al vehículo.

Nombres de los involucrados

Los agentes involucrados en el caso son: el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.