(VIDEO) Condenan a 20 años de prisión a “Henry” acusado de ultimar a “Alexis” en Rabo Chivo, de SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó una sentencia de 20 años de reclusión contra Henry Antonio Peralta Brito, señalado como el autor de la muerte de Alexis Hernández Rojas.

El referido tribunal declaró culpable de homicidio a Peralta Brito y decidió mantener la medida de coerción que pesa en su contra.

El abogado representante del imputado, Francisco Rodríguez, dijo que apelará la decisión del tribunal a los fines de que se reduzca la pena contra su cliente.

Por su parte, Freddy Fañas, abogado de la familia de la víctima, recurrirá la sentencia, a los fines de que sean incluida otras condiciones a la misma.

Recordemos que Hernández Rojas, de 37 años de edad, fue ultimado a tiros el viernes 13 del mes de julio del año 2018 en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Se recuerda que el hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia, supuestamente motivado a viejas rencillas personales, debido a que el occiso era tío del presunto autor de la muerte de un hijo del imputado, y éste conversaba con un testigo de este caso, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.