Presidente DNCD inspecciona zona norte e insta agentes seguir actuando apegados a la ley

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Manuel Cabrera Ulloa, supervisó las labores operativas y de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, de los departamentos regionales y divisiones que operan en la zona norte del país.

El titular de la DNCD, inició su recorrido en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde exhortó a los agentes actuar apegados al debido proceso, siempre respetando los derechos y la dignidad de las personas.

“Les recuerdo que la institución debe ser garante de las buenas prácticas, alejada de todo tipo de excesos, sirviendo a la ciudadanía en cada uno de los casos, con respeto y consideración”, afirmó el vicealmirante Cabrera Ulloa, de acuerdo a un comunicado DNCD.

Luego se trasladó al municipio de Salcedo y la ciudad de Santiago. Aquí anunció el reforzamiento de las labores operativas en toda la zona norte para apresar a los violadores de la ley 50-88 y continuar desmantelando los puntos de venta de narcóticos.

También visitó La Vega y Monseñor Noel, donde se percató personalmente de las condiciones de los destacamentos y lugares, donde ejercen su función los agentes antinarcóticos.

Durante las labores de inspección, el vicealmirante Cabrera Ulloa, estuvo acompañado del coronel José N. Cole Severino Duarte, Director de Operaciones de la DNCD.

El recorrido concluyó en el Centro Regional de Entrenamiento Canino, ubicado en la autopista Duarte, próximo a la cumbre, donde se espera en los próximos días, la llegada de más de 20 ejemplares que se sumarán a las labores de combate y persecución en contra del narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.