(VIDEO) Dictan tres meses de prisión preventiva contra “Rekewin” y “Chirri” por asalto en una barbería de SFM; aún investigan muerte de raso

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó prisión preventiva contra Rekewin Almánzar Paredes y José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, por un asalto a mano armada en una barbería de esta ciudad. Los imputados también están siendo procesados por el asesinato de un raso de la policía.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a la cárcel de forma cautelar por un espacio de tres meses a los imputados.

Sobre este hecho se conoció que los imputados se presentaron al lugar provistos de armas de fuego para despojar a las personas presentes de sus pertenencias.

Con relación al asesinato del oficial Erick Devisk Amador Vicente, en el que también está imputado el nombrado Miguel Anyelo Paula Severino, las autoridades continúan las investigaciones.

“Rekewin” y “Chirri” aseguran que en el lugar del hecho hay cámaras de vigilancia, por lo que invitó a los investigadores a revisar las imágenes, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.