Ingresan esposa de exsenador Amilcar Romero por neumonía

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORÍS-Fue ingresada en un centro de salud de Santo Domingo la esposa del ex senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, luego de presentar quebranto de salud ligado a una neumonía.

La señora Saskia Jorge de Romero, fue ingresada en la Clínica Abreu de la capital donde los médicos que la asisten dijeron que su estado de salud es estable a pesar del cuadro por lo que fue internada.

Los informes clínicos indican que la señora Jorge de Romero, presenta una infección en los sacos aéreos de los pulmones lo que le ha provocado fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.

El ex senador Amílcar Romero agradeció el gesto de solidaridad que los diversos sectores les han expresado en torno a la salud de su esposa doña Saskia Jorge de Romero.

‘Quiero informarles a todos los que se han preocupados por el estado de mi esposa, que su salud ha ido progresivamente mejorando, gracias a la voluntad del señor, por lo que aprovecho para agradecerles las atenciones y solidaridad expresada por los amigos de la familia Romero Jorge, a todos muchas gracias’’ dijo el ex Senador Amílcar Romero.

Indicó, que de continuar la mejoría Doña Saskia Jorge de Romero, podría ser dada de alta tan pronto concluya el tratamiento que se le esta aplicando.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.