Hombre confiesa que mató a batazos a su hijo autista de 5 años

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EE.UU-Matthew Ponomarenko llamó a 911 para informar que había matado a su hijo autista de 5 años, golpeándolo con un bate de béisbol, después de “escuchar voces”, en su hogar en Parma (Ohio).

“Acabo de matar a mi hijo”, le dijo tranquilamente Ponomarenko, de 31 años, a una despachadora de 911 el jueves por la tarde. “Estoy escuchando voces”, agregó.

Ponomarenko luego describió cómo golpeó fatalmente a su hijo con un bate de béisbol, dejando su cuerpo sin vida en el piso de la sala, informó Cleveland 19 News.

El padre había sido dado de alta recientemente de un centro de salud conductual y no estaba tomando su medicación, dijo a la estación Johnathan Cherni, tío del niño, llamado Jax. Pero parecía estar bien antes del asesinato, agregó el pariente.

Ponomarenko fue detenido en el domicilio y acusado de homicidio agravado. Según los informes, será procesado el lunes.

“Simplemente no hay palabras para eso”, comentó el vecino Donald White. “Es simplemente desgarrador”.

Funcionarios de bienestar infantil habían estado en el hogar en 2019. Una portavoz del condado Cuyahoga le dijo al portal Cleveland.com que el Departamento de Niños y Familias (DCF) había cerrado una investigación sobre Ponomarenko después de trabajar con ese hogar sobre habilidades de crianza.

En 2017, a Ponomarenko se le ordenó pagar multas después de declararse culpable de un cargo por poner en peligro a un menor.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.