Salud Pública aplicará segunda dosis de vacuna anticovid en Intec

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó hoy que reiniciará el martes 30 de marzo de 2020 la inoculación contra el covid en el campus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), atendiendo exclusivamente a las personas que les corresponde su segunda dosis, y que se aplicaron la primera en la universidad.

El Centro de Vacunación del Intec funcionará en el primer piso del edificio de Ciencias de la Salud los días martes 30 y miércoles 31 de marzo y, en lo adelante, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados hasta las 2:00 de la tarde.

Para acceder al Centro de Vacunación del Intec es obligatorio presentar en la entrada, cédula de identidad y tarjeta de vacunación física, que indica la fecha prevista para la aplicación de la segunda dosis.

Por disposición del Ministerio de Salud Pública y hasta nuevo aviso, la universidad no estará aplicando primeras dosis.

El proceso de vacunación que se desarrolla en Intec es coordinado por el Área VI del Ministerio de Salud Pública y está dirigido a los residentes en Los Jardines, Galá, Los Ríos y otros sectores aledaños al campus de la universidad

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.