Apresan a dos hombres acusado de agredir a varios miembros de la DIGESETT

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de dos hombres  por agredir físicamente a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Puerto Plata.

Los apresados son los jóvenes José Miguel Ventura Noboa (a) Niño y Gerson Ramón Morris Nicasio (a) Vico, ambos de 25 años de edad.

En tanto, los agredidos son el raso Johan Manuel Méndez Mateo y Christopher Iván Féliz de la Policía Nacional adscritos a la DIGESETT.

El hecho se originó cuando Méndez y Féliz se encontraban realizando un operativo en la Av. Manolo Tavares  en Puerto Plata, cuando los prevenidos se desplazaban a bordo de un carro marca y la patrulla pretendía ponerle una multa, cuando estos reaccionaron lanzándoles piedras a los agentes.

José Miguel Ventura resultó con laceraciones en la región lateral derecho del cuello  y Gerson Ramón Morris con un trauma en el mentón, según el diagnostico expedido por el médico de servicio del Hospital Universitario Ricardo Limardo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, precisa el informe policial.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.