Someterán taxista que chocó de “maldad” un conductor de Uber en Bávaro

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA ALTAGRACIA-El Ministerio de de Turismo, David Collado, calificó este sábado como inaceptable la alteración del orden público en los polos turísticos del país, a propósito de una nueva agresión de un taxista contra un conductor de la plataforma de transporte Uber.

En ese sentido, el funcionario informó a través de su cuenta de Twitter que la dirección de la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) someterán a la justicia al conductor responsable del suceso violento, ocurrido en Bávaro.

Un audiovisual subido a redes sociales muestra que un taxista perteneciente a uno de los sindicatos de la zona chocó su vehículo contra otro automóvil de la plataforma Uber, para evitar que abordara turistas en la zona.

“Bajo ninguna circunstancia permitiremos actos de violencia que afecten nuestro turismo”, dijo el ministro  en un breve comunicado de prensa.

El pasado 13 de diciembre, el Gobierno dominicano detuvo los trabajos de la compañía de transporte Uber en los entornos de aeropuertos mientras la situación regulatoria de “toda la empresa no sea aclarada con las autoridades”.

Ayer viernes, el Instituto Nacional de Tránsito y transporte Terrestre y la compañía UBER, en presencia del presidente de la Republica, Luis Abinader, firmaron un acuerdo de entendimiento, a fin de terminar con este tipo de conflictos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.