Digesett: Accidente ocurrido en la Anacaona fue una colisión frontal entre dos vehículos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informa que con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado martes 16 de marzo en la avenida Anacaona, en el sector Los Cacicazgos de esta ciudad, consistió en una colisión frontal entre dos vehículos.

La colisión frontal fue entre los vehículos marca Toyota Corolla, color azul, placa A070274 y Nissan Note, color morado, placa A803616, que posterior al impacto afectó una jeepeta Marca Toyota 4runner, color plateado, que se encontraba estacionada en la vía.

Según la institución que fiscaliza el tránsito terrestre en el lugar fallecieron tres personas, y no cuatro como se ha informado hasta ahora, aunque no las identifica, como han hecho los medios de comunicación.

Las circunstancias que originaron este lamentable evento vial, están siendo investigadas por la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de esta Digesett, bajo la dirección del Ministerio Público, según lo establece la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Desde que los expertos de la Digesett hayan concluido el levantamiento bien detallado y preciso sobre las causas del accidente, el informe será dado a conocer a la opinión pública.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.