Onamet pronostica precipitaciones en varias regiones del país

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles precipitaciones débiles, además de ocasionales ráfagas de viento hacia diferentes localidades de las regiones norte, noreste, sureste, así como los sistemas montañosos, por un sistema frontal.

La entidad indicó que para este jueves un sistema de alta presión estará incidiendo sobre el país, sin embargo, los efectos locales incluyendo el viento fresco del noreste, provocarán en horas de la tarde, chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia algunas localidades de los sistemas montañosos y la región noreste del país.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan bajo la recomendación hecha a los operadores de la frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones de permanecer en puerto debido a viento fuertes y olas anormales.

Mientras en la Caribeña, permanecer en puerto desde la isla Beata hasta Punta Prieta (Barahona), para el resto de la costa Caribeña, navegar con precaución sin aventurase mar adentro.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.