Muere bebé al quemarse su casa en víspera de su cumpleaños en EE.UU.

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EE.UU.-Majesty Gerald, una bebé a punto de cumplir dos años de edad, murió al incendiarse su hogar en Long Island (NY) la madrugada del miércoles, dijeron las autoridades locales.

La niña de 23 meses de edad estaba dentro de su casa en Maple Lane en Gordon Heights, condado Suffolk, con otros ocho miembros de su familia cuando el fuego estalló ayer poco después de las 3 a.m., según la policía local.

Después de que se extinguió el incendio, se descubrió a la bebé dentro de la residencia. Fue declarada muerta en la escena.

Otra niña de 4 años -hermana de la occisa-, una mujer de 34, un hombre de 57 y un miembro del Departamento de Bomberos de Medford fueron trasladados a hospitales locales, con heridas leves. Otros cinco miembros de la familia resultaron ilesos, dijeron las autoridades.

Una investigación preliminar indica que el incendio no fue de naturaleza criminal, según el detective Kevin Beyer. La bebé iba a cumplir dos años el próximo fin de semana, acotó News 12.

La Cruz Roja Americana está auxiliando a la familia. También se ha creado una página de GoFundMe para apoyar a las víctimas que perdieron todo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.