(VIDEO) Apresan presunto delincuente que hirió de bala a tres personas e intentó sobornar a policías en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. –  Fue apresado por agentes policiales, un joven quien en la tarde-noche del sábado habría herido de varios disparos a tres personas en esta ciudad.

El joven fue identificado como Dilson Humbero Reynoso Cruz alias El Mello, residente en esta ciudad, quién según el parte policial hirió a tres personas en la parte alta de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como Engels Luis González de 25 años, Bryan Alberto Sánchez de 25 años y Rafael Batista Jiménez de 31 años, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Según el parte policial a alias El Mello al momento de su apresamiento le fue incautada la pistola ilegal marca Smith and Wesson calibre 9 milímetros, con cuatro cápsulas para la misma, con la cual cometió el hecho. El Mello además habría intentado sobornar con ochenta mil pesos a los policías que lo apresaron, negando este los hechos al momento de ser abordado por miembros de la prensa, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.