Muere adolescente de 16 años en incendio en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Una adolescente de 16 años de edad con condiciones especiales murió calcinada la mañana de este domingo durante un incendio en una cafetería ubicada en la calle 10 de Cristo Rey en el sector Pekín, al sur de Santiago.

La fallecida fue identificada como Manuela Peralta y no se ha explicado por el momento el tipo de discapacidad que padecía.

La menor no pudo salir a tiempo de la habitación anexa a la cafetería donde dormía, como sí lo hizo su tutor, un hombre que se identificó como Radhamés Veras, que sufrió quemaduras en la espalda alta y la cabeza y que informó a la Policía que es el propietario del negocio.

El cuerpo de la joven estaba sobre el suelo, junto al soporte o box spring que quedó de la cama. Su cabeza estaba debajo y el resto del cuerpo fuera, lo que hace presumir que buscaba refugiarse.

Veras fue asistido y curado en el lugar por un equipo paramédico del Sistema de Emergencias y Seguridad 911.

No se dijo qué parentesco unía al comerciante de 52 años con la fallecida y se supo que la madre, identificada como Carolina Peralta, reside en Cotuí.

De acuerdo al informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el incendio, que se registró a las 6:45 de la mañana, pudo originarse por un corto circuito.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.