Un niño resulta muerto tras ser atropellado por un autobús escolar en NY

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ESTADOS UNIDOS. – Un niño de 6 años aparentemente atropellado por un autobús escolar, fue encontrado en la mañana de este jueves tirado en una calle de Brooklyn (NYC) por un conductor  la Autoridad Metropolitana del Transporte en Nueva York.

La policía de Nueva York está investigando el fatal accidente, y preliminalmente es causado un conductor de bus escolar que no se detuvo y atropelló al menor, informan medio locales.

El cuerpo del niño de 6 años fue descubierto en South 5th Street cerca de Hooper Street a las 8:28 a.m., reportó ABC News.

La policía reportó de manera preliminar que el hermano de 9 años del niño acababa de abordar el autobús escolar y que cuando el vehículo se alejaba, el otro fue golpeado.

“Preliminarmente, creemos que el conductor no sabía que había golpeado al niño”, dijo el sargento Robert Denig, del Escuadrón de Investigación de Colisiones de la Patrulla de Caminos de NYPD.

El conductor del bus está siendo interrogado actualmente por detectives en el distrito 90. La policía dijo que se suponía que el niño de 6 años había subido al mismo autobús.

Poco después, un conductor de autobús de la MTA en ruta vio al niño en la carretera sólo dos minutos después, se detuvo y llamó al despacho.

“Ésta es una tragedia para todos los involucrados y nuestros corazones están con la familia del niño, así como con nuestro colega que conducía el autobús B60 que apareció en la escena y descubrió por primera vez las horribles consecuencias. Estamos cooperando plenamente con la investigación de NYPD y brindando todo posible apoyo al operador del autobús mientras se recupera del trauma”, comentó Craig Cipriano, presidente de MTA Bus, en un comunicado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.