La última publicación de El Kitah antes de fallecer en aparatoso accidente en el McLaren de Chimbala

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Rafy Vladimir Cabrera, conocido artísticamente como El Kitah, falleció la mañana de este martes en un aparatoso accidente registrado en la autopista 6 de Noviembre, próximo a San Cristobal, mientras conducía a una alta velocidad el vehículo de lujo marca McLaren, propiedad del artista urbano Chimbala.

“¿Cuál será mi propósito en la vida?”, fue la pregunta que se hizo el artista, de 31 años, hace a penas cuatro horas en las historias de su cuenta de Instagram.

Aunque se desconocen en qué circunstancias El Kitah conducía el vehículo de Leury José Tejeda, mejor conocido como Chimbala, algunos internautas han señalado que el intérprete de “Maniquí” le habría vendido el carro.

McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.