Ponen a disposición de la DNCD conductor que se accidentó mientras transportaba droga en yipeta

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó la tarde de este miércoles que puso a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al conductor de una yipeta, involucrado en un accidente de tránsito, en cuyo interior transportaban varias pacas de un vegetal que se presume es marihuana.

El detenido es José Miguel Toribio Francisco, de 22 años, quien permanece hospitalizado, bajo custodia, en el hospital general Santiago Rodríguez, donde fue ingresado a causa de los golpes recibidos al colisionar la Honda CRV, rojo, placa G457212, con un autobús del transporte público, en el tramo carretero Santiago Rodríguez-Mao.

Tras el choque, varios paquetes que eran transportados en dicho vehículo, cayeron al pavimento.

Videos que circulan en redes sociales captaron el momento en que ciudadanos que se encontraban en la escena del accidente tomaban los paquetes tratando de identificar qué contenían, mientras que otros optaron por sustraerlos.

La presunta marihuana ocupada tiene un peso de 10 libras con 0.10 onzas. La sustancia también fue puesta a disposición de la DNCD, para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.