Se entrega propietario del vehículo en el que huyó joven que ultimó hijo de regidora de SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Se entregó ante la Policía Nacional el propietario del vehículo en el que huyó el joven Frank Reynaldo Grullo Lora luego que ultimara de un balazo a Diego Alcalá María, hijo de la regidora Sonia María, hecho que ocurrió la tarde de este sábado.

Se trata de José Luis Taveras Cepeda, quien además hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca GLOCK calibre 9milímetro, modelo 26, serie no. SZU289, la cual fue utilizada de manera ilegal por el homicida para cometer el hecho.

Se conoció que Taveras es el propietario del vehículo en el que huyó Gullón tras cometer el hecho, un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El hecho que ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado en la calle 9, entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Las autoridades profundizan las investigaciones de este hecho.

El fenecido joven era hijo de la regidora Sonia María y del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa del COVID19 en diciembre del pasado año 2020.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.