Robinson Canó no puede jugar en ningún sitio en verano

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El intermedista dominicano Robinson Canó jugó pelota invernal con las Estrellas Orientales y en la Serie del Caribe con las Águilas Cibaeñas, en representación de la República Dominicana.

Pero en el verano, a pesar de muchas especulaciones, no puede hacer absolutamente nada más que entrenar individualmente debido a la suspensión por la temporada completa tras su segundo positivo a dopaje en las Grandes Ligas el año pasado.

Una fuente cercana a la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), le dijo a ESPN que Canó no puede hacer ningún plan de jugar en el verano, a pesar de que le dijo a Diario Libre de que analizaba las propuestas que había recibido, pero que no había decidido nada en ese sentido.

“Canó no puede jugar en Grandes Ligas, pero tampoco en las ligas menores ni en una liga de Asia o México ni en una liga independiente. Básicamente, solo puede hacerlo en la liga invernal de su país”, dijo la fuente a ESPN Digital.

Y las Grandes Ligas reiteraron el protocolo que puede seguir un pelotero que se encuentre cumpliendo una suspensión.

“En general, permitimos que los jugadores que están suspendidos bajo el programa de drogas estén en el estadio con fines de entrenamiento si el club y el jugador lo desean”, agregó Michael Teevan, vicepresidente de comunicaciones de la oficina del comisionado (MLB), también a ESPN.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.