Rescatan náufragos de embarcación que zozobró en alta mar cuando intentaban llegar a PR

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.-Las autoridades informaron este martes que fueron rescatadas dos personas que quedaron varados en alta mar tras zozobrar embarcación con la que pretendían llegar de manera ilegal a Puerto Rico.

Los náufragos que fueron rescatados a 8 millas de Punta Buren, próximo a la Encenada en Puerto Plata, habían contratado una embarcación de recreo de la compañía Tour del Coral específicamente el bote de nombre, El Ángel.

En un principio la idea era realizar un viaje a Cayo Arena, y posteriormente cuando entraron al área de Los Manatíes, éstos encañonaron al capitán que responde al nombre de Mimo, y lo obligaron a dirigirse a la poza de Marigoste, en dicho lugar lo desmontaron de la embarcación, y subieron varios garrafones de combustible, y procedieron a salir rumbo a la costa de Luperón, Puerto Plata.

Los tres sobrevivientes rescatados por las patrullas acuáticas de la Armada de la República Dominicana (ARD), son Reimi Espino Guzmán, de 29 años, residente en Arroyo Barril, Samaná y un menor de 13 años de edad, residente en Santiago. También fue rescatado el nombrado Adonis Miguel Cuevas.

Se continúa la la búsqueda de los demás acompañante. “Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos”, dijo la Armada.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.