Incautan más de 22 libras de marihuana en un mueble que sería enviado a San Martín

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Ministerio Público, ocupó más de 22 libras de marihuana, escondidos dentro de un sofá que sería enviado a la isla de San Martín.

Los agentes de la DNCD se presentaron a una compañía de envíos del Prado del Este, en la autopista las Américas, donde sorprendieron a un hombre que acudió al lugar a realizar un depósito de varios discos de pesas e higiene personal y a la vez reclamó la devolución de otro envío que había hecho anteriormente, entre ellos el mueble donde se encontró la droga.

Un comunicado de la entidad indica que, tras su detención, se procedió junto a un fiscal adjunto de Santo Domingo Este, a revisar el sofá encontrando escondidos once paquetes de marihuana, con un peso de 22.96 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El detenido está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplía el proceso investigativo en relación al presente caso.

En el operativo se ocupó un vehículo, marca Daihatsu Hijet, un celular, documentos personales, unas mesas, un espaldar, dos cajas con maquina facial y otras evidencias.

Las autoridades siguen redoblando las operaciones en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos conexos en todo el territorio nacional.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.