(VIDEO) Dictan medida de coerción de un año a “Ricky”, vinculado al triple asesinato en barbería de SFM; lo envían hacia Najayo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un año de prisión preventiva como medida de coerción fue impuesta contra Ricky Joel de la Cruz, joven vinculado en el asesinato de tres personas, incluyendo un niño de dos años, hecho que aconteció el 25 de enero en una barbería del sector

El Capacito de esta ciudad.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte envió a De La Cruz a la cárcel Najayo Hombres y declaró el caso complejo, acogiendo la solicitud del Ministerio Público y la parte querellante.

De La Cruz, acusado de la muerte a tiros del niño Jacob Tejada Mora, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Jonathan Ranfiel Jiménez, denunció que la decisión de enviarlo a Najayo es un entramado para asesinarlo.

En ese sentido, responsabilizó de cualquier cosa que le pase tanto a los abogados de la parte querellante como a los familiares de las víctimas.

Por este hecho, las autoridades buscan activamente a Alexander José Hernández Burgos alias El Flow y Juan Jose Vargas Javier alias Juan El Santiaguero.

En el hecho también resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.