Murió por coronavirus la voz oficial de Dragon Ball Z

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El cantante y actor de doblaje mexicano Ricardo Silva falleció este domingo 7 de febrero del 2021 por complicaciones generadas por el coronavirus.

Silva, quien se hizo conocido en toda América Latina por sus interpretaciones en los temas opening de los animes Dragon Ball Z, Digimon 2 y Los Super campeones falleció días después de haber sido hospitalizado por COVID-19, informó Rene García, quien dio voz al personaje de Vegeta en Dragon Ball Z.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, escribió García en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la canción “Cha-la-head-cha-la”, opening del programa.

“Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”.

La última publicación de la cuenta oficial de Ricardo Silva en Instagram fue hace apenas cuatro días, cuando comunicó su estado de salud. “No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré”.

La voz de Silva se puede escuchar además en el segundo opening de Digimon 2, Impacto Rojo. El actor también trabajó interpretando los intros de caricaturas como Chip y Dale al rescate, Patoaventuras y Las tortugas ninja.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.