(VIDEO) Pintan mural en homenaje a MC Yow, artista urbano ultimado en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Amigos, familiares y colegas ligados al mundo de la música urbana, homenajearon al fallecido talento Joel Duran, conocido como MC Yow, con un mural pintado en la calle Padre Brea esquina Gaspar Hernández del sector El Capacito.

Su promotor artístico, moradores y pintores conocido como Icono Mem, Sugar y Rober Jr Reyes colaboran para colocar el mural próximo a la vivienda del fenecido artista, dijo que MC Yow será recordado alegre como solía ser en todo momento.

Destacó algunas cualidades humanas que caracterizaban al rapero, así como su deseo de superarse a través de la música.

Asimismo, el comerciante Boston Café, el animador Tito Power, y el talento Up C, coincidieron al expresar que este hecho no debe quedar impune.

Recientemente el artista urbano Rochy RD lanzó remix del tema “Que Te Frizen”, autoría del extinto MC Yow, cuyo tema tiene más de 340 mil visualizaciones en Youtube.

Por el hecho se encuentra en prisión la nombrada Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, vinculada en el asesinato de Durán.

Además de Surial, la policía busca a Kelvin Ramón Compres Tavera, alias Burente, Barbara Reyes Tavera, Alfredo Claces Flores y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.

El arte fue pintado por el también talento urbano conocido como Icono Mem.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.