(VIDEO) Jóven que quedó postrado a causa de un disparo en SFM; denuncia que su agresor quedó en libertad bajo fianza

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El joven Yoel Martínez Ciriaco, quién quedó postrado a causa de un disparo que le propinó José Antonio Ramírez Guzmán alias Alex, denunció que este quedó bajo fianza a pesar de ser dos los heridos.

Expresó que él no tenía ningún tipo de problema con alias Alex y que resultó herido cuando perseguía a Edwin Clisante alias Makile, quién también resultó herido.

Por su parte la madre de Martínez Ciriaco, la señora Estela Ciriaco, dijo que más que justicia le interesa que le sean cubiertos los gastos médicos de su hijo, ya que a raíz del disparo que le peligro varios órganos, tiene una deuda de setecientos mil pesos con un centro médico privado.

Además, expresó que el joven conlleva una alimentación especial, unas inyecciones de uso diario por valor de mil pesos cada una y la compra de bolsas de colostomía que son bastantes caras.

Pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y hacer justicia, ya que al parecer influyó que alias Alex es hijo de un policía y por eso fue dejado en libertad bajo una fianza.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.