Rapero Lil Uzi Vert se incrusta en la frente un diamante rosa de 24 millones de dólares

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EE.UU.- El rapero estadounidense Lil Uzi, mostró a través de su cuenta de Instagram que se ha incrustado en la frente un diamante color rosa, valorado en 24 millones de dólares de Elliot Eliantte, uno de los joyeros favoritos entre los raperos por sus impresionantes creaciones.

“La belleza es dolor”, escribió el extravagante rapero, de 26 años, en la publicación del vídeo donde enseñó, además de otras joyas, el impresionante diamante incrustado en su frente tatuada.

De acuerdo el diario español El Munod, Lil Uzi Vert, cuyo nombre real es Symere Woods, anunció en Twitter que estuvo pagando por la piedra rosa natural desde 2017 y que iba a implantarse la joya, en un proceso que tardaría todo el fin de semana.

Al momento de su tuit, sus fanáticos pensaban que se trataba de una broma, sin embargo, Uzi demostró todo lo contrario, y hasta publicó una morbosa publicación de sangre corriendo sobre su frente.

“Si no lo saco de la manera correcta, podría morir…”, aseguró en el subtítulo de la selfie que mostraba sangre goteando del diamante. “No, en serio”.

El tuit eliminado provocó reacciones de los fanáticos que estaban preocupados por su bienestar, pero luego de borrar la publicación original, el rapero subió otro video con el diamante y su frente limpia, asegurando que “Ok, estamos bien”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.