Dominicana vence a Venezuela y sigue invicta en la Serie del Caribe

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La escuadra Dominicana sigue con su paso arrollador, en esta jornada 4 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, derrotó 2 carreras contra 0 a Venezuela para mantener su paso invicto en el primer juego de este miércoles.

Juego de pitcheo, donde Dominicana y Venezuela se enfrascaron en un duelo cerrado. Las Águilas de República Dominicana tuvieron oportunidad de anotar en la quinta entrada, cuando pusieron corredores en las esquinas, pero el lanzador William Pérez ponchó a Juan Carlos Pérez para el tercer out.

Es la victoria 70 de las Aguilas Cibaeñas, empatadas con los Tigres del Licey en la historia del evento.

Venezuela llenó las bases en la parte alta del séptimo rollo, pero el relevista Darío Álvarez dominó a Niuman Romero con elevado al derecho para el tercer out.

Fue en la conclusión de la séptima entrada en la que se abrió la pizarra. Doblete productor de dos carreras por todo el central de Robel García mandó a la registradora a Junior Lake y Ramón Torres para poner la pizarra dos a cero.

Andy Otero lanzó 5.1 de entradas en blanco para Dominicana.

El pitcher ganador fue Darío Álvarez (1-0) con un tercio de entrada. El abridor fue Andy Otero con cinco entradas y un tercio en blanco, permitió cinco hits y ponchó a dos. Luis Castillo retiró un capítulo con una base y un hit. Luego vino Álvarez, le siguió ‘Jumbo’ Díaz con una entrada en orden y Fernando Abad (1) trabajó la novena con una base para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Loiger Padrón (0-1) con dos carreras en dos tercios de labor, permitió dos hits y regaló par de pasaportes. Abrió William Pérez que retiró seis episodios en blanco con dos hits y cinco chocolates. Después vino Padrón y enseguida lanzó Yapson Gómez con un out por la vía del ponche y culminó Pedro Rodríguez con una entrada de dos ponches.

República Dominicana registra récord perfecto de 4-0, mientras que Venezuela marcha con 1-3.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.