Conocerán hoy medida de coerción a “La Real Musa” por muerte de “MC Yow”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Para este miércoles fue fijado el conocimiento de la medida de coerción contra la joven Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, vinculada en el asesinato de Joel Durán “MC YOW”.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente conocerá el proceso judicial contra la fémina, quien fue captada por una cámara de vigilancia al momento de ser ultimado a tiros Durán por dos sujetos.

Por el hecho fueron identificados como participantes los nombrados Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo; así como Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, como los presuntos participantes.

En las investigaciones policiales también fue identificado el vehículo en que se desplazaban los implicados, que es una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.