(VIDEO) Ricky dice no tiene nada que ver en muerte de tres personas en SFM: dice teme por su vida ya que «tienen un plan para asesinarlo»

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Ricky Joel de la Cruz, apresado por supuestamente ser el autor intelectual de la muerte de tres personas en una barbería en el sector El Capacito de esta ciudad, dijo tener por su vida.

Expresó que se entregó en Santo Domingo, no porque haya cometido el hecho, sino porque desde hace meses se encuentra siendo víctima de la policía.

De la Cruz negó categóricamente haber participado en los hechos de los que se le acusan, y que tiene prueba que en ese momento se encontraba comprando cervezas para su negocio.

Acusó a miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía (DICRIM) de haberlo golpeado hasta el punto de tener hinchados sus órganos genitales.

Pidió aclarar la situación ya que tiene pruebas contundentes de no saber del hecho en donde fallecieron los nombrados Ranfiel Jiménez Reynoso, Jacob Tejada Mora y Yenier Tejada.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.