(VIDEO) Bad Bunny en el Royal Rumble: Interpretó su éxito “Booker T” y se convirtió en luchador

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EE.UU.- El popular artista puertorriqueño, Bad Bunny, cumplió su sueño al presentarse en la más reciente edición del Royal Rumble de la WWE, uno de los eventos más importantes de la lucha libre televisada que se realizó este domingo, donde interpretó su éxito “Booker T” y hasta se convirtió en luchador.

La aparición de Benito Martínez, nombre de pila del “Conejo Malo”, inició con un especial homenaje a Booker T, quien estuvo junto al cantante cuando interpretó la canción que lleva el nombre del exluchador y que es parte de su álbum “El último tour del mundo”.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue cuando el reguetonero también fue parte de la lucha con un arriesgado golpe.

El intérprete de “Yo perreo sola” llegó hasta el cuadrilátero luego de que los luchadores The Miz y John Morrison rompieran sus equipos de música, como laptops y mezcladores.

Bad encaró a la pareja, los distrajo, y logró eliminarlos de la Batalla Real, pero no quedó ahí ya que subió hasta las cuerdas y realizó una plancha voladora, derribando a los dos luchadores de la WWE, momento que generó miles de reacciones en redes sociales donde se viralizó una y otra vez su bien ejecutado truco en la ceremonia que dejó a Edge como el ganador.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.