Policía Nacional intercepta dos hombres que transportaban presunta marihuana en un vehículo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Policía Nacioanal informó este lunes que a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con el Ministerio Público de Santiago, efectuaron una intervención antidrogas apresando a dos hombres a quienes se les ocuparon 13,299.32 gramos de presunta marihuana y una camioneta.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Santiago – Villa González, lugar donde resultaron arrestados Reynaldo Medina Rivas y Elfri Alberto Rodríguez, a bordo de una camioneta, siendo acusados de realizar con frecuencia el traslado de ese tipo de vegetal narcótico desde Haití y distribuirla en la región del Cibao.

La intervención realizada forma parte del direccionamiento estratégico del mayor general Edward Ramón Sánchez González para enfrentar al microtráfico en todas sus manifestaciones, y ejecutadas por el general Valentín Rosado Vicioso, director de la DICAN.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia mientras que lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en Santiago.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.