PN identifica presuntos autores de triple asesinato en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS- La Policía Nacional informó este domingo que está tras las búsqueda de dos individuos señalados como los presuntos autores del asesinato de tres personas, incluyendo un niño de dos años, ocurrido la mañana del pasado lunes en una barbería de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Juan José de Vargas Javier alias El Santiaguero y Alexander José Hernández alias El Flow, a quienes la Institución del Orden señala como los presuntos autores del asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez,  Yenier Tejada “Ñeñé” y su sobrinito de tan solo dos años de edad Jacob Tejada.

Se recuerda que en el hecho también resultaron heridos Jefry Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla, quienes aún se encuentran recibiendo atenciones médicas.

Por el hecho, se encuentra detenido el nombrado Ricky Joel de la Cruz, quien se entregó la tarde del jueves en el Palacio de la Policía Nacional en la ciudad capital Distrito Nacional, tras ser buscado para ser investigado con relación al caso.

Recordemos que el cuerpo del orden ha realizado varios allanamiento a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

Según la policía, este hecho responde a una cadena de acto de venganza que involucra al joven Jiménez desde el año 2013.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.