Muere de COVID19 consagrado deportista y educador César Nazario Ramos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Falleció la noche del viernes 29 de enero el consagrado deportista profesor César Nazario Ramos afectado del Covid-19, informó a eljaya.com uno de sus familiares. Tenía 87 años de edad.

El señor José David Taveras, hijo político del profesor Nazario Ramos, explicó que su fallecimiento se produjo en el Centro de Aislamiento de Güiza donde estuvo ingresado por más de una semana.

Le sobreviven su esposa señora Daisy Altagracia Abreu, sus hijas la odontóloga doctora Ana Yocasta Ramos y la abogada doctora Marisela Ramos, nieto doctor Kelmis Cosme Ramos y su hijo político Ing. José David Taveras.

El profesor César Nazario Ramos primero fue un atleta sobresaliente en diferentes disciplinas, después entrenador deportivo de numerosas generaciones y posteriormente se desempeñó como técnico de alta calificación en todo lo relacionado con organizar competencias, eventos, protocolos y pompas de ceremoniales del deporte.

En 2016 cuando se inauguró la pista de atletismo del complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, se propuso nombrarla en su honor por sus más de 50 años dedicado a masificar el atletismo de la región.

Residía en el Residencial Amada l, edificio 3, apartamento 1-A de la urbanización Bonilla. Sus restos serán sepultados en horas de la mañana en el marco de una solemne ceremonia familiar privada respetando el protocolo de bioseguridad en el parque cementerio Fuente de Luz de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.

por: ELJAYA

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.