Lotería Nacional somete a la justicia empleado que falsificó boleto de rifa

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Lotería Nacional sometió a la justicia al exempleado de esa institución Raúl Antonio Lara por falsificar un boleto de la rifa de Navidad del pasado año.

El administrador de la institución, Luis Maisichell Dicent, informó que el departamento legal también se querelló contra otra persona que se hizo pasar por ganador del premio por valor de 13 millones de pesos.

A los inculpados se le solicitará una indemnización de 10 millones de pesos, los cuales serán donados al hospital Padre Billini.

Indicó que en realidad no hubo ganador en ese sorteo y que los 13 millones de pesos serán distribuidos a Hogares Crea, instituciones que trabajan con niños y ancianos.

De igual modo, fueron sometidas a la acción de la justicia otras 15 personas residentes en el país y el extranjero por intento de estafa contra la Lotería usando las redes sociales.

Luis Maisichell Dicent pidió disculpas por la acción del exempleado que fue contratado en noviembre pasado para ayudarlo porque estaba pasando por una situación difícil.

“Nuestro compromiso es con el pueblo dominicano, por ello no seremos pasivos ni tolerantes con cualquier acto ilegal o deshonesto. Somos mucho más los que estamos trabajando para hacer de la Lotería Nacional más eficiente y transparente”, dijo en rueda de prensa.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.