Decreto: Libre tránsito del toque de queda será hasta las 8:00 de la noche

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El gobierno dominicano oficializó este viernes la extensión del tiempo para el libre tránsito en el país durante el toque de queda, de lunes a viernes.

Mediante el decreto 7-21, el Poder Ejecutivo indicó que la medida entrará en vigencia a partir del próximo lunes 11 de enero, hasta el día 26 de ese mismo mes.

Por lo tanto, sin importar que se trate de días feriados o laborables, el toque de queda comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 8:00 de la noche.

Mientras que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de este año, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a. m., con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 p.m.

Además, los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.