Digesett realizará carreteo este lunes a partir de la 1:00 de la tarde

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este domingo, que realizará este lunes cuatro de enero 2021 su segundo carreteo, para evitar accidentes de tránsito entre conductores que regresan de distintos puntos del país.

La entidad anunció que debido al nuevo horario del toque de queda el carreteo será más temprano que lo acostumbrado, es decir, ahora será a la 1:00 de la tarde.

Según un comunicado de prensa, el sistema de control o la regulación de la marcha de vehículos saldrán a la 1:00 de la tarde de Punta Cana, en el Este; Santiago de los Caballeros, en el Norte del país; y Baní, en el Sur de República Dominicana.

Señaló que el carreteo del Este concluirá en el Puente Juan Carlos (avenida Las Américas); el del Sur en el peaje de la autopista 6 de Noviembre y el del Norte, en la avenida Núñez de Cáceres, luego de recorrer la carretera Duarte.

Los agentes de la Digesett y sus técnicos expertos en el manejo del tránsito han programado el carreteo de forma que los ciudadanos regresen a sus hogares sin ningún contratiempo y antes del inicio del toque de queda, agregó la nota.

El toque de queda está programado para las cinco de la tarde de este lunes 4 de enero.

En esta ocasión, se espera un regreso masivo de personas debido al largo fin de semana y en el que se adelantó la celebración de los Reyes Magos.

El carreteo consiste en que las unidades de Digesett, Policía Nacional y la Comisión Militar y Policial (Comipol) encabezan una caravana de vehículos, controlando la velocidad para evitar siniestros viales.

El pasado 27 de diciembre del 2020, la Digesett realizó su primer carreteo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.