(VIDEO) Autoridades de SFM se unen para hacer cumplir nuevas medidas emitidas por el gobierno

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Autoridades civiles y militares de esta ciudad se unificaron este jueves, a los fines de hacer cumplir las medidas preventivas por el covid19 emitidas en el más reciente decreto presidencial que dispone nuevos horarios del Toque de Queda, y elimina la gracia de libre circulación a partir de este 31 de diciembre.

En un acto encabezado por el general Cesar Augusto Sena Rojas, director regional nordeste de la Policía Nacional, los diferentes organismos de rescate y seguridad del estado, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, anunciaron que estarán dando fiel cumplimiento a las disposiciones establecidas en dicho decreto.

Se estableció que los violadores del Toque de Queda durante el nuevo decreto que entra en vigencia hoy y las medidas serán vigente hasta el 10 de enero, se les dará una mascarilla y no serán maltratados bajo ningunas circunstancias.

Asimismo, acordaron trabajar en conjunto a los fines de reducir los niveles de contagio del virus, y retornar lo antes posible a la normalidad.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.