Tatis Jr. “Me levanté feliz porque dicen por ahí , que voy a jugar pelota otra vez en mi país”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El torpedero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. no ocultó su alegría por haber recibido el permiso e iniciar su participación con la Estrellas Orientales en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

“Hoy me levante contento, hoy me levante feliz porque dicen por ahí , que voy a jugar pelota otra vez en mi país”, publicó Tatis Jr. en su cuenta en la red social Twitter confirmando de esta manera su presencia con el equipo, con el cual está  pautado para debutar este domingo.

Las Estrellas ya habían confirmado la presencia de Tatis Jr. con el equipo el sábado, cuando a través de su padre, Fernando Tatis, quien labora con el conjunto, anunciaron que “El Niño”, como es conocido el jugador de los Padres, había recibido el permiso de la organización de Grandes Ligas, par uniformarse con el equipo de San Pedro de Macorís.

Tatis Jr., quien debutó con las Estrellas en la temporada 2017-18, fue parte vital para que el equipo verde conquistara su primer título en 50 años, en el campeonato 2018-19, bajo la dirección de su padre.

La incorporación de Tatis Jr., junto a la de Robinsón Canó le brinda un gran impulso a los Verdes de cara a su playoffs con los Leones del Escogido, que inicia este domingo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.